lunes, 11 de junio de 2012

KIKITO ENTREVISTA A BONELLI

KIKITO: Como el jueves se festejó el día del periodista …hoy voy a reportear al más independiente de todos. ¿Saben quién es? Les doy una ayudita: es algo gangoso. Por eso, es el único periodista que habla con errores de ortografía. …. Hola, sr Bonelli. BONELLI: Guenos días, Kikito. Te dilé que no me gustó mucho tu plesentación. Pelo no quielo enemistalme con ningún medio de comunicación. Como se viene la aplicación de la ley de medios y puedo quedal en banda … ando buscando nuevos lugares de trabajo. Vos no me podés conseguir un laburito nacional y popular. KIKITO: ¡Lo veo difícil, don Bonelli! ¡Después de todas las hijaputeces que dijo de nosotros! BONELLI: No seas lencoloso, Kikito. Milá … pala ledimilme te voy a contal un secleto. Como Schiavi, el defensor de Boca, Magnetto va a salir “con los tapones de punta” para defenderse. De esto uds saben polque el Schiavi que tenían en el gobielno tampoco andaba bien de los flenos y se llevaba todo pol delante. Pelo me estoy yendo pol las ramas como los golilas. Te quelía decir que los ploglamas de Canal 13 y TN van a cambiar de título: • “A dos voces” …será “A dos voces: la de Fontevechia y la de él” • El que conduce María Julia Santillán pasará a llamarse “Argentina pala almal quilombos” • “El juego limpio” ahora se denominará “la mancha venenosa” • Y el de Tinelli se llamará “Bailando por un sueño …. Que no me saquen del aire” KIKITO: Gracias por el dato. Pero nosotros tenemos a Diego Wirtz que, para contrarrestar sus ataques, ya está preparando los nuestros: • “Almorzando con Orlando Barone” • “Cantando con Amado Boudou” • “Cristinísima” • “Historias de Vido” • “Matrimonio igualiario y algo más” Además, aparte del canal infantil Paka-Paka, vamos a crear el primer canal infantil para los hijos de los cartoneros: “Cartoon Network”. Pero dígame, don Bonelli, us que ha defendido tanto a los ingleses en la cuestión de las Malvinas …¿no recibión ninguna oferta laboral de la BBC de Londres? BONELLI: ¡Estás en pedo, Kikito! Glacias que algo me entienden aquí. Que me complendan gangoseando en inglés es más difícil que vel a Cobos en los festejos pol el día de la lealtad. Kikito: No se bajonee. don Bonelli. Ser gangoso tiene sus ventajas. Le cuento una anécdota. Un amigo mío, que tiene su mismo defecto al hablar, lo insultó a un camionero que casi la pisa. “¡La uta que lo palió!” –le dijo. El camionero –un grandote de 120 kilos- , lo amenazó: “¿qué me dijiste?”. “La ulpa la tengo ió” –respondió mi amigo. BONELLI: Vos sos muy optimista, Kikito. Yo te voi a contal una anécdota que me sucedió cuando estaba en la leselva de Lácing. Todos los partidos le pleguntaba al DT. “¿Juego?” “Hoy no” –me repondía siemple. Un domingo me cansé y falté. Me quedé en casa y hubo un coltocilcuito. Y, de urgencia, llamé al club pala que me socolan. Agalo el teléfono y glito: “Juego …juego …” … y del otlo lado me lesponden. “Hoy no” KIKITO: Pero no tiene que ponerse así …ud gangosea muy bien. Para terminar y dejarlo contento, se me ocurrió que el gobierno podría abrir una nueva señal al que podríamos llamar “cable de plancha” y ponerlo a ud al frente. BONELLI: ¡Qué bien! ¿Y pol qué cable de plancha se llamalía? KIKITO: …Porque como vos, el cable de plancha no sirve ni para la radio ni para la TV BONELLI: Andá a cagal ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario