domingo, 17 de junio de 2012

KIKITO ENTREVISTA A TINELLI

REPORTAJE A TINELLI KIKITO: Continuando con nuestro reportajes, hoy hablaré con el número 1 de la tele: el sr Marcelo Tinelli. Buenos días, don Marcelo. TINELLI: ¡¡¡ Buenas noches, América ¡!! KIKITO: Bueno … arrancamos mal. Le quiero aclarar que esta radio de pedo que tiene alcance en Tigre … y que recién son las 11 de la mañana Pero empecemos con el interrogatrio. Lo primero que le quiero preguntar es por que puso como animador de uno de sus programas a un tipo tan llorón como Iúdica. TINELLI: Y … vos sabés que a mí me gusta la guita … y en este medio el que no llora, no mama. KIKITO: Es verdad, pero ese Iúdica es un falso. Mirá … para mí existen dos clases de llantos: los espontáneos y los premeditados. Te doy un ejemplo de cada uno de ellos: # Espontáneo: mami me compró una bici y fuimos a la plaza así yo aprendía a manejar, Ella se sentó en un banco y yo empecé a dar vueltas con la bicicleta. Y así, en la primera vuelta paso y le digo: “Mirá, mami, con una sola mano”. En la segunda vuelta: “Mirá, mami, sin las manos”. En la tercera: “Mirá, mami, sin los pies”. Hasta que en la última vuelta, le digo: “Mirá, mami, sin los dientes”. # Premeditado: es una maniobra para extersionar a alguien. Esta “protesta acuosa” la usa mi hermanita, por ejemplo, cuando mami le dice “ya es hora de irnos de la calesita”. Y en el caso de Iúdica … las suyas son solo lágrimas de este último tipo. No sé si fui claro. Le hago otra pregunta. ¿Por qué lo convocó a Jorge Rial que siempre lo criticó? TINELLI: Es que Jorgito es un winer. ¿Sabés que ahora lo llaman el Cristóbal Colón del siglo 21? KIKITO: Ah, sí. ¿Y por qué? TINELLI: Porque así como Colón partió hacia estas tierras desde el puerto de Palos, él se puso al palo y, aunque no tiene pinta, ¡Santa María!, se trajo a la Niña …. KIKITO: ¡Tenés razón! Por último …Ví que debutó Florencia Peña en tu programa. Decime una cosa, ¿qué pasaría si a ella se le ocurre hablar a favos del gobierno? TINELLI: Ya me dijo Magnetto que, en ese caso, le diga “¡Chaú, chaú, chaú!... y la echamos directamente a la mierda. Te imaginás que buena sería la tapa de Clarín al otro día: # ¡Duro revés del kirchnerismo! KIKITO: Está bien, pero te aconsejaría que si la van a echar a Florencia lo hagan de un saque. ¡Mirá que si la mandan al TE seguró que saca arriba del 54 %! Tampoco se te vaya a ocurrir cortarle la pollerita porque Florencia te puede decir al quedar en paños menores: # ¡Mirá que corpo! TINELLI: Pero pibe, todo eso ya lo se. ¿O te olvidas que estás hablando con el numbre one? KIKITO: Mirá, number one, a nosotros no nos vas a hacer quedar en ridículo como hiciste con de la Rúa. Somos capaces de coparte el programa al estilo “caballo de Troya” y, para defender a Florencia, meter a Barone en reemplazo de Polino, a Sandra Russo en lugar de Carmen Barbieri y a Ricardo Forster por Pachano. ¡Y vas a ver como las discusiones y peleas van a tener un tono más elevado! TINELLI: Esto ya no me gusta así que CHAU; CHAU; CHAU ¡!!! -------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios: